1er Aniversario Rodando por #Caracas

Hoy con mucha alegría comparto el placer de anunciarles que hace un año mi vida cambió de sentido, cambió porque estaba buscando un cambio, cambió porque decidí hacer algo diferente y cambió porque me deje llevar por la exploración de lo Nuevo y Diferente.

¿Cuánto tiempo pasamos a veces sin hacer algo novedoso?, hoy puedo confirmar uno de las tantas acciones que podemos hacer para añadir un poco más de felicidad en nuestros caminos, y esa es justamente haciendo algo nuevo y diferente.

Hoy hace un año empece a conocer ‪#‎Caracas‬ gracias a la solidaridad de algunos amigos y amigas que me la pusieron fácil para sentirme hoy muy honrado de Ser un Ciclista Urbano, hoy es el primero de muchos años que recordaré lo importante que es a veces tomar una pequeña decisión que implica gran cantidad de coraje, valentía y anulación del miedo a lo que desconocemos.

Imagen

Mis especiales agradecimiento a mis bici padrinos y madrinas:
Augusto quien me prestó una de sus bicis; Mariluz por quererme tanto; Nelson por la insistencia (confieso que pasaron dos invitaciones por su parte a las masas críticas que rechacé “y que” por cuestiones de trabajo) y a Evelyn por su camaradería y acompañamiento en nuestro primer día de ‪#‎bici ‬por Caracas.

Hoy me siento feliz de seguir Siendo Urbano y yendo en Bici cada vez que QUIERO, porque siempre puedo.

Les estaré eternamente agradecido.

Aquí les dejo evidencias y recuerdos de mi primera rodada en Caracas como ciclista urbano, todo empezó como un paseo, no tenía idea de lo que me esperaba: –>Fotos de Bicimamis<–

‪#‎AlaVidaEnBici‬

Caracas, 15.07.2013

Imagen

Acerca de Luiso

CicloActivista Urbano de Caracas Co-Fundador de @Bici_Aventuras y @CicloturismoVE
Esta entrada fue publicada en Rodando en Caracas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

