Al Trabajo en Bici – Strava

Al La Vida en Bici

Se ha creado una iniciativa en la Aplicación Strava, para que los ciclistas en general que lleguen a sus trabajos en bici, compartan sus rutas y sus experiencias en las distintas vías que tienen para llegar. Si tienes la aplicación en tu teléfono puedes buscar y agregar el “club”. Si prefieres hacerlo desde tu computadora puedes ingresar haciendo clic aquí.

La invitación es ceder al menos todos los días viernes los medios de transporte convencionales para ir al trabajo, escuela, liceo o universidad, con la intención de construir una ciudad de más amor y menos motor, si, quieres una mejor ciudad, empieza por ser un mejor ciudadano, a grandes problemas soluciones sencillas, eficientes y divertidas.

Si tienes cuenta de Facebook puedes acceder al fan page Al Trabajo En Bici o al evento creado en la misma red Social Viernes: ¡Al Trabajo En Bici!

Los días viernes el twitter de Bicimamis Caracas y Bici-Aventuras Caracas estará promocionando la iniciativa con el Hashtag #AlTrabajoEnBici

¡Ruédala! Al Trabajo en Bici un aporte + para la consolidación del Ciclismo Urbano en Venezuela

Anuncios

Acerca de Luiso

CicloActivista Urbano de Caracas Co-Fundador de @Bici_Aventuras y @CicloturismoVE
Esta entrada fue publicada en Bici-Noticias, Eventos en Caracas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s