Rodada masiva |La Bicicleta es Mujer| Sábado 22.marzo | Plaza Caracas 1pm

La Asamblea de Ciclismo Urbano Caracas invita:

Evento Virtual Facebook
Encuentro Plaza Caracas 1pm | Ruta |
Salida: 2:00 pm

laBiciEsMujer

Motivo:
Con la consigna LA BICICLETA ES MUJER, el movimiento de Ciclismo Urbano hace la petición consciente de un cambio que busca visibilizar una forma solidaria e inclusiva de percibir las relaciones entre mujeres y hombres haciendo énfasis en la promoción del ciclismo urbano como forma de vida y política pública, incluyendo en nuestra forma de acción colectiva la reivindicación de los derechos de las mujeres a la calle y al ámbito público.

Nota de Prensa.

La Asamblea de Ciclismo Urbano de Caracas invita:

“RODADA MASIVA LA BICI ES MUJER”

La Asamblea, convoca a la comunidad ciclista sin distinción de sexo, edad, etnicidad, posición política, ni preferencia de bicicletas, a la Rodada Masiva en celebración del Mes de la Mujer.

Con la consigna LA BICI ES MUJER, el movimiento de ciclismo urbanos busca visibilizar una forma solidaria e inclusiva de percibir las relaciones entre mujeres y hombres, incluyendo en nuestra forma de acción colectiva la reivindicación de los derechos de las mujeres a la calle y al ámbito público, y rompiendo con el sesgo de antivalores que tradicionalmente han naturalizado diferentes tipos de hostilidad contra lo femenino. Con esta actividad buscamos reivindicar la lucha de mujeres y hombres por una sociedad más igualitaria, apostando por el respeto y la construcción de nuevos valores.

El encuentro está pautado para el sábado 22 de marzo de 2014 a partir de las 1:00 p.m., saliendo a las 2:00 p.m., desde la Plaza Caracas, en las torres del Silencio, hasta la Plaza Venezuela, la actividad es completamente gratuita, iremos en grupo y a ritmo de paseo, solo debes llevar tu bicicleta en buen estado y te invitamos a portar símbolos que enaltezcan lo femenino.

La Asamblea de Ciclismo Urbano agrupa iniciativas colectivas e individuales para la promoción y desarrollo del ciclismo urbano en la ciudad capital y en el país.

Anuncios

Acerca de Luiso

CicloActivista Urbano de Caracas Co-Fundador de @Bici_Aventuras y @CicloturismoVE
Esta entrada fue publicada en Bici-Noticias, Eventos en Caracas, Rodando en Caracas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Rodada masiva |La Bicicleta es Mujer| Sábado 22.marzo | Plaza Caracas 1pm

  1. Pingback: Opinión: Un «Ciclismo Urbano» es posible y necesario | El Cambur

  2. Pingback: Un «Ciclismo Urbano» es posible y necesario | CicloActivista Urbano de Caracas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s