Concurso: ¡Cuento Corto para una larga ruta! – Proyecto Comenzar de Cero

El Proyecto Comenzar de Cero, invita a todos(as) los(as) ciclistas a participar en el Concurso de Cuentos Cortos Sobre Ciclismo Urbano:

“Un Cuento Corto Para Una Larga Ruta”.

pcc

 

Se convoca a la comunidad ciclista de la Gran Caracas a inscribirse a título personal, pero siempre a favor de alguna de las agrupaciones o colectivos ciclistas existentes a la fecha de la publicación de esta invitación. La temática es libre basada en experiencias sobre el Ciclismo Urbano, para ello los participantes deben ser ciclistas independientes o colectivizados y expresar claramente en el formulario de participación la agrupación (única) que prefieren para ser receptora del premio, en caso de resultar ganador(a).

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN — INSCRÍBETE AQUÍ:

El jurado evaluador ya está conformado y son ellos y ellas quienes darán a conocer un veredicto inapelable y público el en el Bosque Urbano de la calle el Porvenir de la Florida, en el evento Proyecciones Urbanas “Bici-Cultura Caracas” y posteriormente el se hará la entrega del premio en el mismo lugar. Puedes enviar tu cuento hasta el 12 de mayo 2014

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todos los ciclistas urbanos residenciados en la Gran Caracas en cualquiera de sus cinco (05) municipios: Sucre, Hatillo, Libertador, Chacao y Baruta, de nacionalidad venezolana o extranjeros con visa de residente, y que envíen sus cuentos en lengua castellana.

2. Se admitirá un cuento por autor(a), con el tema del ciclismo urbano y de carácter inédito. Los cuentos deberán ser individuales; no se admitirán trabajos colectivos.

3. El cuento deberá enviarse con páginas numeradas, escritas a doble espacio y en fuente Times New Roman 12 puntos. La extensión máxima será de seis (06) cuartillas.

4. Los cuentos participantes se enviarán únicamente por correo electrónico a: proyecto.comenzardecero@gmail.com.
Adjuntar al correo el cuento en formato PDF; donde se indique expresamente el título del cuento, el seudónimo del autor y el colectivo o grupo que representa.

5. Se otorgará un premio consistente en la primera bicicleta construida con piezas donadas del Proyecto Comenzar de Cero, un diploma de reconocimiento así como la publicación de la obra en el blog y otras redes.

6. Se otorgará diploma y publicarán también en redes y el blog del proyecto, los cuentos que reciban menciones honoríficas y/o finalistas.

7. El período de admisión de los cuentos será hasta el 12 de mayo de 2014 – 11:59 pm. El veredicto se hará público una semana después en el evento Bici-Cultura Caracas del Bosque Urbano, ese día se leerá el cuento en ese espacio y la entrega será la semana siguiente en el mismo lugar al finalizar la función.

8. Según criterio del jurado al menos dos (02) cuentos más pudieran ser reconocidos con menciones honoríficas, los cuales serán publicados junto con el cuento ganador, sin que ello represente ningún compromiso con los autores.

9. El premio será indivisible y no podrá ser declarado desierto.

10. El ganador se compromete a asistir a la ceremonia de entrega y a recibir personalmente el premio, junto a un representante del colectivo o grupo que desee beneficiar, quedando la bicicleta bajo el resguardo del colectivo o grupo y haciéndose éste último responsable de su traslado ese día. Una vez entregada la bicicleta el colectivo o grupo beneficiario, éste deberá decidir qué uso le dará a la bicicleta y hacer pública su decisión una semana después de la entrega del premio, para ello puede valerse de la red social de su preferencia.

11. El Jurado descartará, sin más trámite, las obras que no se ajusten a los requisitos previstos en estas bases. El veredicto final se hará por escrito, haciendo constar las razones por las cuales se asigna el premio. El Jurado no está obligado a referirse a los trabajos de los concursantes que no hayan sido premiados.

12. El hecho de concurrir al Concurso de Cuentos Cortos Sobre Ciclismo Urbano: “Un Cuento Corto Para Una Larga Ruta”, implica la total aceptación de estas bases.

Fuente: http://proyectocomenzardecero.blogspot.com/2014/04/concurso-de-cuentos-cortos-sobre.html

 

Anuncios

Acerca de Luiso

CicloActivista Urbano de Caracas Co-Fundador de @Bici_Aventuras y @CicloturismoVE
Esta entrada fue publicada en Bici-Noticias, Eventos en Caracas y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s